![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Status: Senior Member
![]() |
|
|
|
#2 |
|
Status: Junior Member
![]() |
Pues eso, solo preguntaba que a partir de que hora se pueden cambiar los frutos obtenidos sembrando las semillas en los mobs. Yo compre semillas en Aden. grax
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
![]() |
Por favor pongan a la hora que empieza el manor manager a cambiar los frutos por materiales. Compre en aden hace dos semanas y aun no he podido cambiar los frutos. GRACIAS de antemano.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Status: Senior Member
![]() |
Explico, el manor sirve para cambiar semillas por Materiales.
ahora los dueños de castillo pueden poder a vender frutos, PERO tambien Tienen que poner a comprar, los frutos, a veces lo ponen a cambio del maximo que es cuando mas pagan por los frutos, osea que DAN mas masteriales pero tambien pueden poner a vender frutos y no poner a comprarlos en ese caso te quedas con los frutitos guardados xD hasta que los pongan a comprar. bueno el manor se tiene qu activar creo que con 12 horas de anticipacion, y los horarios para el cambio de semillas por materiales, es a las 20:00hs argentina y a las 8:00hs argentina. hay que estar atento porque el cambio de semillas por materiales tiene un limite, osea que no podes cambiar todos los frutos que semillaste, si no que tiene un tope. sin embargo podes comprar semillas tantas como vendan ![]() creo que eso explica el tema cualquier duda escribila por aca xD |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to FullWar For This Useful Post: | SirPuche (20-feb-2013) |
|
|
#5 |
|
![]() |
Mil gracias enano groso. Nos vemos in game. Grax
|
|
|
|
![]() |