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Old 03-ago-2010, 08:21   #1
GMLatino
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Hellbound Etapas




  • Por lejos la más complicada es respecto a los Etapas q se tienen q ir destrabando.
  • Cada Stage es completamente distinto al anterior la forma de destrabar el siguiente es, por lógica, distinta. Paralelamente a las misiones en Hellbound hay q ir creando alianza al mejor estilo Ketra/Varka.
  • Un dato importante es q las descripciones de los Etapas son de Gracia Part 2, es probable q algunos MOBs fueran modificados antes o después, en lvl y dificultad (gralmente a traves de las crónicas los van haciendo más fáciles) pero en general en esos casos las guías lo mencionan.

  • Los llamados Etapas en los cuales los jugadores de un server ganan la confianza de los Nativos del Movimiento de Resistencia (los NPC nativos de la Isla de Hellbound).
  • Los puntos se juntan individualmente, pero la "confianza" es la suma de todos los puntos ganados por TODOS los players; mientras q los Caravan Certificates son por persona, como dije, del mismo modo q Ketra/Varka.

  • Estos Etapas consisten básicamente en hacer una serie de pequeños servicios para los nativos, ganando su confianza y a medida q se hace esto te dan tareas cada vez más difíciles.
  • Todos los Jugadores del contribuyen a estos Etapas. Los Trust Points (puntos de confianza) q se juntan individualmente se suman, [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]y cualquiera q mate NATIVOS (MOBs inclusive) hara restar restando puntos.[/COLOR]
  • Por ejemplo, si el progreso del servidor no es lo suficientemente alto, los players van a encontrar una barrera invisible entre Etapa y Etapa (o el lugar q necesite ser destrabado para el próximo stage)

Esta es una lista de los Etapas q existen:

Etapa 1: Killing monsters in the harbor area (Matar monstruos en Harbor Area).
Etapa 2: Relieving the lost souls at the Ancient Temple Remnants from their suffering (Liberar las almas perdidas en Ancient Temple Remnants del sufrimiento)
Etapa 3: Defending the native village southwest of the Hidden Oasis (Defender la villa de los nativos al suroeste de Hidden Oasis)[/B]
Etapa 4: Relieving Derek at the Ancient Temple Remnants from his suffering (Liberar Derek de su sufrimiento en Ancient Temple Remnants)
Etapa 5: Liberating Quarry slaves (Liberar los esclavos de la Cantera(Quarry))
Etapa 6: Battle at the Enchanted Megaliths (Batalla en Enchanted Megaliths)
Etapa 7: Fighting the monsters in the Battered Lands (Combatir los monstruos en Battered Lands)
Etapa 8: Breaking through Iron Castle Gate (Atravesando la puerta de Iron Castle)
Etapa 9: Rescuing the slaves at the Oasis south of the Iron Castle Gate (Rescatar los esclavos en el Oasis al sur de Iron Castle (Inner Oasis))
Etapa 10: Taking possession of the [Base Tower] of the Steel Citadel (Tomar posesión de Base Tower en Steel Citadel)
Etapa 11: Fighting the Bosses in the Tower of Infinitum, Tully's Workshop and the Tower of Naia (Pelear contra los Bosses en Tower of Infinitum, Tully's Workshop y Tower of Naia)


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Antes de entrar en La descripción detellada de los Etapas q es bastante larga, voy a poner un resumen de lo necesario para ir adquiriendo los Caravan Certificates.

Caravan Certificates
El propósito principal de aumentar la confianza con los Caravan Traders es tener acceso a RECIPES y MATERIALES para ARMADURAS S80.
Todos los items necesarios se obtienen matando mobs en Hellbuond. Hay q juntar Darion Badges y Ancient Tome of the Demon. Estos últimos se abren haciendo doble clic en ellos y se obtienen aleatóriamente Hidden First Pages, Hidden Second Pages y Demon Contracts.

Nota: si te interesa el levelear en Hellbound, NO hay que matar a los nativos!! Resta puntos de ETAPA y afecta a todos los participantes.
Para no desperdiciar slots de inventario o warehouse no hay q abrir los tomes hasta q puedas tradearlos.

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Basic Caravan Certificate (Certificado BASICO con los Caravans) (se necesitan 1.000.000) te Trust Points para que esta quest funcione)
Hay q dar 20 Darion Badges al NPC Falk en Hidden Oasis. Las Darion Bagdes caen de casi cualquier mob en Hellbound en diferentes cantidades.

Recompensas:
Tailor Buron (El nativo al lado de donde aparecés en la isla) te cambia 30 Darion Badges por Native Tunic, Native Pants, y Native Helmet (10 Badges cada uno). Cuando usas estas tres cosas te da un skill de "Transformacion en Nativo" (necesario más adelante)

Una vez q Hellbound alcanza la ETAPA 2, va a aparecer 2 Monstruos en Ancient Temple: Remnant Diabolist y Remnant Divinar. Estos undeads, fantasmas de soldados caidos no se pueden matar. Para hacer q sus almas descancen en paz, necesitás usar Holy Water cuando su HP llega a cero.

Aqui es donde es necesaria la transformación, q se usa para poder hablar con el NPC Bernarde en Hidden Oasis (de otra manera Bernarde no confía en vos y no te quiere hablar). 1 Holy Water cuesta 5 Darion Badges y dura prácticamente para siempre.

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Standard Caravan Certificate (Certificado de relaciones de trabajo con los Caravans)
Hay q dar 30 Mark of Betrayal (caen de los Wandering Caravans en Sand Swept Dunes) y 60 Scorpion Poison Stingers (q caen de los Sand y Desert Sporpion) a Hude, en el campamento de los Caravan.

Recompensas:
Se pueden comprar Caravaner's Remedy del trader caravan por 25.000 de adena. Este remedio aplaca el debuff Heat of Desert (su efecto dura 60 minutos)

Nota: El Caravaner's Remedy no se puede tradear


Premium Caravan Certificate (Certificado de amistad única con los Caravans)
Compra una Magic Bottle (q puede contener el poder mágico de las Chimeras) con Kief, que está en Hidden Oasis. Cuestan 20 Scorpion Stingers. Usa la Magic Bottle cuando las Chimeras tengan menos del 10% de HP para recoger su Life Force.
Hay q obtener 80 Life Forces de Chimeras comunes, y 20 Contained Life Forces de Celtus. Celtus aparece cada 2-4 horas en Battered Land. Una vez q le entregas al Caravan Trader Hude obtenés el Premium Caravan Certificate.

Recompensas:
Hude ahora te cambiará HiddFirst Pages, Hidden Second Pages y Demon Contracts en recipes o materiales ARMOR y Joyería S80.

Nota: Las Chimeras se encuentran en Battered Lands. Hay que estar en la ETAPA 7 para tener acceso a esta ZONA 7.


Por último, un listado de items necesario para las recipes y materiales de S80



HFP = Hidden First Page,
HSP = Hidden SecondPage,
DCF = Demon Contract Fragment
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-PeKiTa- (04-ago-2010)
Old 03-ago-2010, 09:21   #2
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Hellbound Stage 1 - Harbor Area

Resumen
  • Para entrar a Hellbound, se hace la quest "Path to Hellbound" q se empieza con Casian en Wastelands.
  • No matar Nativos (ninguno de ellos, aunq ellos te ataquen como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
  • MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), todos ellos en Harbor Area.Junior Summoner (1 trust point cada uno)
  • Junior Watchmen (1 trust point cada uno)
  • Blind Watchmen (1 trust point cada uno)
  • Blind Huntsmen (1 trust point cada uno)

  • MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), todos ellos en Enchanted MegalithsArcane Scouts (3 trust points cada uno)
  • Arcane Guardians (3 trust points cada uno)
  • Arcane Watchmen (3 trust points cada uno)

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Hellbound Stage 2 - Ancient Temple Remnants VER DETALLE en el SIGUIENTE POST

Resumen
  • Para abrir ETAPA 2 se necesitan 300,000 Trust Points.
  • No matar Nativos (ninguno de ellos, aunq ellos te ataquen como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
  • Matar MOBs en Harbor Area o Enchanted Megalith ya no suma puntos, aunq ellos dropean Darion's Badges, las cuales sí sirven apara aumentar puntos.
  • Entregar Darion's Badge a Kief, cada 1 aumenta 10 trust points.
  • MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), en Ancient Temple.Remnant Diviner (5 trust point cada uno)
  • Remnant Diabolist (5 trust point cada uno)

  • Para poder matar Remnant Diviner y Remnant Diabolist se necesita Holy Water (y utilizarla como golpe de gracia cuando su HP llegue a cero) q la vende Bernarde sí y solo sí tienes Native Helmet, Native Tunic y Native Pants (por 5 Darion's Badges).
  • Para conseguir Native Helmet, Native Tunic y Native Pants hablar con Tailor Buron a la entrada de HB q vende cada parte por 10 Darion's Badges.

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Hellbound Stage 3 - Native Village

Resumen
  • Para abrir Stage 3 se necesitan 600,000 Trust Points.
  • No matar Nativos (ninguno de ellos, aunq ellos te ataquen como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
  • Entregar Darion's Badge a Kief, cada 1 aumenta 10 trust points.
  • MOBs a matar para aumentar el nivel de confianza (trust points), al rededor y adentro de la Villa Nativa.Darion's Executioner (3 trust point cada uno)
  • Daroin's Enforcer (3 trust point cada uno)
  • Keltas (Mini-Boss) (100 puntos cada vez q se lo mata)

  • Keltas y sus subordinados respawnean un tiempo corto cada 2~4 horas.
  • Keltas Dropea Native Treasures (drop rate bastante bajo)
  • Cada Native Treasure suma 5k de trust points.

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[B]Hellbound Stage 4 - Derek and Caravan Certificates

Resumen
  • Para abrir Stage 4 se necesitan 1,000,000 de Trust Points.
  • No matar Nativos (ninguno de ellos, aunq ellos te ataquen como los Charmed Natives o Quarry Slaves). Cada Nativo muerto disminuye 10 puntos de confianza.
  • Keltas y sus subordinados respawnean ahora cada 8~16 horas. No dan mas trust points
  • Matar a Derek en Ancient Temple Remnant, un mini boss lvl 83 para pasar directamente a stage 5.

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[B]Hellbound Stage 5 - Rescuing Quarry Slaves

Resumen
  • Para abrir Stage 5 se necesita matar al Raid Boss Derek en Ancient Temple Remnants.
  • Hablar con Tailor Buron (ahora en la Native Village), luego Solomon y luego Jude, quien te mandará a rescatar Quarry Slaves.
  • Matar el grupo de MOBs y luego hablar con los Quarry Slaves, quienes te seguirán
  • No permitir q los Quarry Slaves mueran, porq cada uno disminuye 10 trust points.
  • LLevar a los Quarry Slaves hacia un pilar de piedras cerca del Caravan Encampment para q queden libres.
  • Opcional: Por 10 Marks of Betrayal puedes acceder, en Native Village, a matar a Leodas, un Raid lvl 86 q dropea EAS y te da el reconocimiento de Steel Citadel, pero q disminuye los puntos de confianza con los nativos. Pensar bien antes de matarlo.

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[B]Hellbound Stage 6 - Enchanted Megaliths

Resumen
  • Aparece el Raid [Hellinark] en Enchanted Megaliths q da bastantes trust points (no especifica cuántos)
  • Los Cristales verdes en Enchanted Megaliths es un signo de q estamos en Stage 6. Castean Debuff a quienes ataquen a [Hellinark]
  • Opcional: Por 10 Marks of Betrayal puedes acceder, en Native Village, a matar a Leodas, un Raid lvl 86 q dropea EAS y te da el reconocimiento de Steel Citadel, pero q disminuye los puntos de confianza con los nativos. Pensar bien antes de matarlo.


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[B]Hellbound Stage 7 - Battered Lands and S80 Recipes

Resumen
  • Se abre el paso a Battered Lands por primera vez. Hay q matar un grupo de Wounded Land Guards.
  • Hay q obtener el Premium Caravan Certificate. Se consigue con 56 Life Forces y 14 Contained Life Forces.
  • Para conseguir las Life Forces, se necesita una Magic Bottle q se compra en Kief (en la Villa Nativa) por 20 Scorpion Stinger. Luego ir a matar Chimeras en Battered Land y cuando le quede poca vida (1/10 o menos) usar la Magic Bottle en ellas, como si fuera un soul crystal.
  • Las Chimeras pueden dar Life Force o Dim Life Force q se pueden entregar a Kief para sumar trust points.
  • Usando la Magic Bottle en Celtus se obtiene la Contained Life Force.
  • Una vez obtenido el Premium Caravan Certificate se puede conseguir en Hude, keys y recipes para armor, weapon, y joyas S80.
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Old 04-ago-2010, 14:50   #3
GMLatino
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Default GUIA Etapas Hellbound

ETAPA 2 - Guia extendida

Importante: Incluso ahora en el Stage 2 de Hellbound no se deben matar ningún Nativo.
Esto incluye a los Subjugated Natives, Charmed natives y Quarry Slaves. Matar un nativo disminuye 10 Trust Points.

Después q Hellbound fue invadido por Beleth, la isla tiene una larga historia de batallas entre los guerreos de la resistencia nativa y las fuerzas demoníacas de Beleth. Tu misión es ayudar a los nativos a resistir los ataques de Beleth, mientras se hacen algunos negocios con los Caravans.

En la ETAPA 1, debiste ganar la confianza de los Nativos, (sumando Trust Points) como así también ganar información confiable.
En esta ETAPA 2, una buena forma de ganar la confianza de los Nativos, es darle Darion's Badges a KIEF. Por cada Badge entregada a KIEF , el nivel de confianza aumenta en 10 puntos. Las Darion's Badges son un drop regular, por lo cual tiene sentido seguir matando los monstruos en Harbor Area y Enchanted Megaliths, incluso si matándolos no da más puntos adicionales en a EATAPA 2, pero especialmente los Arcane Watchmen y Arcane Scouts a veces dropean unas cuantas docenas de Badges de una sola vez.


1. Transformarse en Nativo / adquiriendo información / consguir Holy Water (agua bendita)

Hay q hablar con Bernarde en Hidden Oasis. Como él no confía en ningún extraño, te tenés q transformar en un Nativo. Para poder hacer esto, hay q comprar un Native Helmet, una Native Tunic y Native Pants en Tailor Buron en el puerto de la isla, al principio de todo.
Cuestan 10 Darion's Badges cada parte.




Cuando te pones la ropa NATIVA te aparece una Skill de transformacion en las skiles ACTIVAS.}


La usas para poder hablar con Bernarde, este te vende una botella de Holy Water por 5 Darion's Badges.


2. Liberar las almas de Ancient Temple Remnas de su sufrimiento.

Con la botella de Holy Water q obtuviste de Bernarde, hay q ir a las ruinas de Ancient Temple, donde el profeta de la Villa de los Nativos buscó guía espiritual de los dioses.

Ahí vas a encontrar 2 diferentes almas:Remnant Wraith,Remnant Diviner, y [/U]Remnant Diabolist.[/U]
  • Los [/U]Remnant Wraith[/U] pueden ser fácilmente matados, pero a los Remnant Diviner, y a los Remnant Diabolist tienen q ser liberados de su sufrimiento con el Holy Water una vez q su HP llega a cero.

    Debes hacer click en el HOLY WATER para poder matar al monstruo cunado el HP llego a 0, sino no va a morir. Pone la Botella en la Barra de accesos rapidos.
  • La Holy Water es NO consumible, así q se la puede usar una y otra vez.
  • Por cada [Remnant Diviner], y [Remnant Diabolist] salvado, el nivel de confianza aumenta en 5 puntos.

Durante el ETAPA 2 de Hellbound, hay q aumentar el nivel de confianza a nivel server de 300,000 hasta 600,000
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Old 22-abr-2011, 19:00   #4
Korn
 
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Korn is on a distinguished road
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Inserta la KEY OF THE EVIL EYE en el Moonlight y luego de esperar 5 minutos, serás treletransportado al otro lado, donde deberas bajar a las calderas de fuego, y matar a los monstruos que allí hay.

esto no ocurre amalwen :S estubimos esperando mas de 5 minutos y no teletransporta >.<
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Old 03-may-2011, 02:49   #5
annatar
 
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annatar is on a distinguished road
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es+1 a este thread. Espero que se solucione pronto
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